Palabra de Dios

Ene 17, 2024

Cancún, Quintana Roo.— El próximo Domingo 21 de enero 2024, se celebra el Domingo de la Palabra de Dios, en la Catedral de la Santa Cruz y Santísima Trinidad en Cancún.

El lema escogido está tomado del Evangelio según san Juan: «Permaneced en mi Palabra» (cf. Jn 8,31).

Dicha Jornada es una iniciativa pastoral con la que el Romano Pontífice quiere hacer comprender la relevancia que tiene en la vida cotidiana de la Iglesia y de la comunidad católica, la Palabra de Dios, una Palabra que permanece siempre viva y no sólo en en la Santa Biblia.

Amemos, honremos, veneremos, estudiemos la Palabra de Dios… ¡Palabra de Vida Eterna!
Diócesis Cancún Chetumal