Konaté Hernández

En estos tiempos en que estamos viviendo, hoy más que nunca reafirmo mi fe y mis creencias y sobre todo mi convicción.

Hay diversas formas de entender o de practicar la devoción, el fervor, la oración, de vivir y de sentir, quizá no sea muy fervoroso, devoto, de orar o de rezar el Santo Rosario, pero participo y escucho la Santa Misa, las oraciones dichas desde el corazón por los demás, participo también del rezo del Santo Rosario el cual es el arma más poderosa para alejar a Satanás y las tentaciones.

Me gusta también leer mucho, investigar, observar, analizar y sacar conclusiones.

Me encanta nuestra religión católica, sus tradiciones, cultura, aunque nuestra Iglesia sea vista como un fenómeno social, político y cultural, con algunos errores, creencias erróneas, supersticiones e ignorancia, lo que
es normal pues la Iglesia como institución que es, está formada por personas humanas, por espíritus encarnados con defectos y debilidades que caminan al encuentro del Padre a través del Hijo, de la mano de Santa María y con la guía del Magisterio de la Iglesia Católica. Quien éste libre de pecado que arroje la primera piedra y todos somos pecadores.

Por tal motivo es necesario amar la buena lectura, buscar la sabiduría, dentro del contexto histórico-exegético de la Iglesia Católica.

Hoy más que nunca reafirmo mi fe y amor al Santísimo Sacramento de la Eucaristía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido