Ciudad Mujeres, Quintana Roo.– Es con gran alegría y esperanza en nuestros corazones que les extendemos una cálida invitación al Curso de Catequesis para Adultos que dará inicio el próximo 27 de enero de 2024, en la Cuasiparroquia y Santuario San Pío de Pieltrecina, en Ciudad Mujeres.

Este curso representa una oportunidad invaluable para profundizar en nuestra fe, fortalecer nuestro vínculo con Dios, enriquecer nuestras vidas espirituales y realizar los sacramentos.

Detalles del Curso de Catequesis para Adultos:

Fecha de inicio: 27 de enero de 2024

Lugar: CuasiParroquia de San Pío

Horario: 5:00pm

Durante este tiempo dedicado a la formación catequética, exploraremos juntos las enseñanzas fundamentales de nuestra fe, profundizaremos en la Sagrada Escritura y reflexionaremos sobre la riqueza de la Tradición de la Iglesia. Será un tiempo de crecimiento espiritual, comunidad y discernimiento.

Estamos seguros de que este curso será una bendición para todos los participantes, ya que nos ayudará a vivir nuestra fe de manera más plena y consciente. La catequesis no solo nos brinda conocimiento, sino que también nos guía en el camino hacia una relación más profunda con Jesucristo.

Los alentamos a que consideren unirse a nosotros en este viaje de fe y crecimiento espiritual. Sus preguntas, experiencias y perspectivas enriquecerán la comunidad, y juntos construiremos un espacio donde todos puedan sentirse bienvenidos y apoyados en su caminar de fe. Si desean inscribirse o tienen alguna pregunta adicional, no duden en comunicarse vía whatsapp con la oficina parroquial.