Ciudad de México.- Se hace presente la dictadura de la ideología de género en las leyes y en los programas educativos en el país.

Con la Reforma Educativa de Secretaría de Educación Pública (SEP) y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se consiguió que le entregaran el control de las plazas y se cancelara la evaluación, también logró que se incluyera en los planes y programas de estudio la “perspectiva de género”, la “igualdad sustantiva” y la “educación sexual y reproductiva”.

¿Qué contenido habrá en los libros de texto en este sentido? ¿Qué tipo de educación sexual darán las autoridades educativas a nuestros hijos?

En la actualidad ya hay en los libros de texto vigentes contenidos de ideología de género con los que se adoctrina a los niños desde su desarrollo de mayor vulnerabilidad, el preescolar y sin permiso de sus padres, ¿qué serán con los cambios conseguidos por maestros y políticos ideologizados y radicales?

La educación sexual corresponde a los padres, no al Estado y mucho menos a grupos radicales. Pretenden ignoran, despreciar, vulnerar el derecho de los padres a educar a sus hijos acorde a sus principios y valores. Frente Nacional por la Familia. Minuto de formación L# 43.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido