Konaté Hernández

Playa del Carmen, Quintana Roo.– Una cordial invitación participar en familia de una sana diversión, y oración que se realizará durante el novenario a Corpus Christi, indicó la hermana Dulce María Benítez Osorio, embajadora de las fiestas patronales y coordinadora sector del catecumenado en Playa del Carmen.

Las procesiones, novenario, rezo del Santo Rosario, Hora Santa, Misa, vaquería, jarana, kermes se realizarán del 31 de mayo al 8 de junio, explicó.

El primer día del novenario reciben la visita pastoral de Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, L. C., para administrar el Sacramento de la Confirmación; coronación de la embajadora y noche de vaquería. Procesión de la capilla Sagrada Familia y San Pío a las 6:30 y Misa 7:00 pm y disfrutar de la estampa amenizada por la academia de Danza Esencia Mexicana de Calkini, Camp el 1º de junio. Procesión del Santuario Divina Misericordia y San Martín de Porres 6:30 pm, Misa 7:00 pm y el concurso la Voz Corpus Christi el 2 de junio; y sábado Misa de 7:00 pm Noche Bohemia 8:00 pm, amenizada por el Trío Príncipes de Cancún.

A partir del domingo realizarán 100 Horas por el Solemne Jubileo Eucarístico, la Primera Hora inicia el 4 de junio, para concluir con la Hora 100 el 8 de junio. Martes 6 de junio retiro sacerdotal de 8:00 am a 2:00 pm, y Jueves 8 de junio Misa Solemne 7:00 pm, y Gran Noche de Verbena y convivencia familiar 8:30 pm, amenizada por el grupo musical de Valladolid, Yuc.

Horarios Misa de lunes a sábado 6:00 pm, Jueves Eucarístico 7:00 pm, Misa en domingo 12:00 pm en avenida 110–A, entre 125 Sur y Arco Vial, colonia Forjadores en Playa del Carmen, comunidad que cuenta con la guía espiritual del padre Miguel Ángel Leos Gallegos párroco desde el 31 de julio de 2022.

La feligresía y comunidad que se acercan a la Iglesia necesitan de la paciencia y del amor de los hermanos servidores, es lo que le ocupa. La armonía, unidad, paz y paciencia que desbordan es lo que más le agrada.

En estos tiempos de ofuscación la Misión de los padres de familia es enseñar a sus hijos a buscar en la Iglesia de Dios para les dé fortaleza, fe y esperanza y poder evangelizar para que puedan combatir el mal con el bien, lo que lograrán solo con la ayuda que procede de lo alto y conseguir la paz que solo Dios puede dar a la Iglesia comprometida en enseñar todo para la mayor gloria de Dios, concluyó Dulce María Benítez Osorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido