Los días 22 y 23 de marzo, la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), sesiona sobre el llamado #CasoBeatriz, en tanto féminas hacen campaña para convertir este caso en el ariete del “derecho al aborto” en toda Hispanoamérica.

El cuento que las abortistas argumentan es que la pobre Beatriz estaba muy enferma y su hija era inviable, por lo que solicitó abortar mientras el opresor “heteropatriarcal del estado salvadoreño no se lo permitió y como consecuencia murió, con conclusión de que se debe garantizar el acceso al aborto, según exponen, las féminas.

Sin embargo lo que único que pretenden tergiversar toda la historia de Beatriz y relacionar el hecho de haber sido madre de una bebé con anencefalia con su posterior muerte que sucedió cuatro años después, lo que deja al descubierto que todo el caso Beatriz es una falacia.

El hecho es que Beatriz estaba enferma de lupus y quedó embarazada de Leilani, que es como ella llamó a su pequeña y estaba feliz de quedar embarazada de nuevo a pesar de su enfermedad y a pesar de que a pequeña Leilani venía gravemente enferma, sin embargo los grupos de presión abortista tomaron el caso con el argumento de que tenía que abortar porque su vida corría peligro.

En el hospital se lo negaron porque en El Salvador no está permitido el aborto y porque además interrumpir su embarazo no mejoraría la vida ni de Beatriz ni de Leilani, en tanto las abortistas judicializaron el caso y solicitaron unas cautelares a la Corte de San José, en Costa Rica y que al ser rechazadas, la pequeña Leilani nació, y su madre la pudo tener en su pecho unos minutos, la besó, acarició y abrazó…

Después se llevaron a Leilani a una Unidad de Cuidados Intensivos para tratar de salvarle la vida, pero lamentablemente murió a las pocas horas de nacer. No es una historia feliz, pero sí natural, porque Beatriz pudo ver a su hija, le puso nombre, le besó, le abrazó y se despidió de ella.

Luego de fallecer la pequeña Leilani, la vida de Beatriz continuó, sin embargo pasados cuatro años, tuvo un accidente de moto y como consecuencia, falleció, lo cual nada tiene que ver con complicaciones del parto, lo que es cero relación con el aborto que le negaron, pero las feministas se dedican a vender el falso mensaje que como consecuencia de haberle prohibido abortar, la pobre Beatriz murió, esto es una mentira que se ha construido para este caso. El objetivo es claro, imponer el “derecho al aborto” en toda la región de Hispanoamérica.

Srs. jueces de la Corte de san José: el caso Beatriz sólo demuestra la capacidad del lobby abortista de inventar historias falsas para tratar de imponer su ideología de muerte.

Más información:

Revisa esta página donde está toda la información sobre el ‘caso Beatriz’:
www.casobeatriz.org

Así lo ve el lobby abortista:
https://idealex.press/caso-beatriz-y-otros-vs-el-salvador-una-oportunidad-de-avance-en-materia-de-derechos-reproductivos/

Lee la nota en la Prensa Gráfica:
https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Colectivos-feministas-visibilizaran-el-caso-Beatriz-y-el-impacto-del-regimen-de-excepcion-en-el-marco-del-8M-20230301-0088.html

Lee la nota en ACIprensa:
https://www.aciprensa.com/noticias/experta-advierte-con-caso-beatriz-corte-idh-podria-imponer-el-aborto-en-america-62682

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido