Ciudad de México.– La mafia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), literalmente nos odia a muerte, ¡porque predicamos la verdad, destacó Alejandro Cravioto del equipo de CitizenGO.
Lo que decimos es correcto, que el aborto no es un derecho humano, que los niños no pueden ser niñas y viceversa, que los hombres y mujeres se definen por su biología, no por una ideología inventada, dijo.
Entonces, ¿qué hacen?, intentan prohibir, silenciar, censurar e incluso llamar terroristas a los opositores de la agenda globalista, y así es, conspiran para tratar de asegurarse de que la única narrativa escuchada sea la que apoya los abortos ilimitados y difunde la propaganda de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Travestis, Transgéneros, Transexuales, Intersexuales, Queers y más LGBTTTIQ+ radical.
Estamos a punto de enfrentar otra batalla en marzo, esta vez, la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW, por sus siglas en inglés) de la ONU está adoptando una vez más la ideología ‘progre’ de la izquierda radical y librando una guerra en contra de la familia tradicional, la vida humana y la ciencia, con el documento borrador de conclusiones que propone.
Y es por eso que pedimos de la ayuda de los lectores del medio de la Sagrada Familia para detener con urgencia esta lucha ‘táctica’ de agenda abortista y LGBTTTIQ+ a nivel de la ONU:
Este organismo internacional está por concluir la 67ª reunión anual de la Comisión sobre la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW) el próximo 17 de marzo, y el llamado es a luchar contra su agenda radical de muerte y perversiones. Se explico que la CSW a pesar haber sido promovida como una conferencia para fomentar los intereses de las mujeres a nivel mundial, en la actualidad está dominada por voces feministas radicales, pro-aborto, cuya agenda principal es destruir la naturaleza y la belleza de la vida y la familia.
A medida que continúan intentando y promoviendo la loca noción de que una mujer no se puede definir biológicamente y que el género es una “construcción social”, están perjudicando enormemente a las mujeres en todo el mundo y poniendo a muchas en situaciones de peligro significativo, y la mujer se define por biología y no por ideología. En el borrador del documento de negociación que el equipo de CitizenGO evaluó a fondo, la Comisión sugiere promover el aborto, la sexualizacion de los niños y la ideología de género.
En 2023 el tema sobre el uso de tecnología para avanzar en la educación, es en realidad para impulsar la «Educación sexual integral» (ESI), enfocada en adoctrinar a los niños con contenido sexual explícito, incluida la propaganda LGBTTTIQ con mentiras sobre lo que define a un hombre y una mujer. La ESI de la ONU no representa lo que los padres, educadores e investigadores consideran saludable.
Entre muchas otras cosas, la ONU avala la promiscuidad, la masturbación para niños de 4 años, así como la iniciación sexual temprana que son dañinos para niños y jóvenes, con lo que corrompen a nuestros hijos desde una edad temprana con educación sexual prematura e ideología de género radical, bajo el disfraz de «educación», lo que con toda franqueza, esto es una locura aberrante: que tiene el claro objetivo de destruir el concepto de familia, autoridad paterna, y la familia natural, que es donde un niño siempre estará más seguro.
A partir de los cinco años, la guía de ESI de la ONU propone enseñar a los niños que el género es una “construcción social” y enseñar a “apreciar su propia identidad de género, no relacionada con la biología y a demostrar respeto por la identidad de género de los demás” a partir de los nueve años, incluido entre los objetivos está la promoción entre los niños de varios tipos de ‘familias no tradicionales’ y un fuerte énfasis en los llamados ‘derechos LGTB’, mientras la UNESCO promociona descaradamente su enfoque como «basado en evidencias».