Un supuesto “influencer” creó recientemente un vídeo cuyo contenido en redes sociales alcanza hasta el momento 70 mil seguidores y 1 millón de me gusta.
El Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia (OLRC) alerta que se trata de un homosexual que entró a la basílica del Cerro de los Ángeles, en la Diócesis de Getafe (España) a profanar el templo.
Un vídeo que promociona a un grupo de homosexuales que utilizaron está zona para tener sexo, fingir confesarse, persignarse con el agua bendita y grabar a una persona masturbándose en el interior del templo.
Es lamentable que hoy sean los católicos que son objeto constante de este tipo de escarnio, vejación y humillación, y que sin embargo y con toda seguridad este “influencer”, jamás se atrevería a realizar profanaciones en una mezquita y menos en una sinagoga, por lo que los creyentes, en especial los cristianos piden que se les dé el mismo respeto que a musulmanes y a judíos.
Todo parece indicar que esta situación ha salido de control, debido a que en la actualidad parece habitual ver como personas que carecen de talento y creatividad pretendan obtener publicidad a costa de atacar y humillar al catolicismo, esto es intolerable, discriminación y por ende un delito, que tendría que ser castigado.
El grupo de Abogados Cristianos levantaron una querella en contra de ese “influencer” por el presunto delito de profanación y escarnio, por lo que esperan que la Justicia condene esta gravísima profanación a un lugar de culto tan importante como el Cerro de los Ángeles, España.