Ciudad de México.— Encontrar expresiones culturales, cívicas y políticas innovadoras para promover y defender la dignidad de la persona humana, la vida, el matrimonio y la familia.
Definir objetivos estratégicos y líneas de acción concretas. Actuar de manera realista, con claridad de las realidades políticas, que aprendamos a analizar y conocer las situaciones tal y como son, y a promover soluciones eficaces conectadas con la realidad y con la gente.
• Diseñar campañas concretas que promuevan y defiendan la dignidad e identidad de la persona humana, la vida, el matrimonio y la familia.
• Estar pendientes de todo tipo de manifestación de la “revolución sexual”, especialmente de acciones legislativas, de acciones y campañas de los gobiernos municipales y estatales, de campañas del movimiento LGBTTTIQ, feministas, abortistas, etc.
• Organizar o participar en mítines y manifestaciones de apoyo a lo nuestro, o de protesta por imposiciones de aquellos, en los Cabildos, en los Congresos o en las plazas y calles,
• Denunciar las ideas y lenguaje hegemónico de la dictadura de la ideología de género.• Evidenciar el adoctrinamiento en las aulas: “Con mis hijos no te metas”, “A mis hijos los educo yo”, etc. Frente Nacional por la Familia. Minuto de formación IG# 60