Dispuestos a enseñar con amor al catecumenado

Cancún, Quintana Roo.— Catequistas de la parroquia de San Francisco de Asís a su regreso del XXI Encuentro Provincial de Catequistas a Cancún.

Con su mensaje de ¡Paz y Bien!, la comunidad estuvo presente los días 25 y 26 de febrero en Mérida, Yucatán.

Representada con orgullo por los hermanos que imparten la catequesis y que en el transcurso de ldos días de actividades, los participantes escucharon enseñanzas sobre diversos temas, enfocadas a su labor catequetica.

Destacaron algunas de las conferencias impartidas: “Formarse para escuchar como Jesús”, “Formarse para escuchar y anunciar a quienes están lejos”, “Formarse para escuchar y anunciar a las personas con discapacidad”,  “Formarse para escuchar y anunciar a todos los miembros de la familia” entre otros temas.