Cancún, Quintana Roo.— Este inicio de semana, durante el transcurso de la mañana, se llevó a cabo la ceremonia de nombramiento para los cargos en la Diócesis Cancún Chetumal.

𝗗𝗜𝗥𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗡𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗔𝗡𝗘𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗬 𝗗𝗘𝗦𝗔𝗥𝗥𝗢𝗟𝗟𝗢

Pbro. Juan José Soto Castro

𝗘𝗖Ó𝗡𝗢𝗠𝗢 𝗗𝗜𝗢𝗖𝗘𝗦𝗔𝗡𝗢

Pbro. Hugo Estanislao Ormaeche Panduro

𝗖𝗢𝗢𝗥𝗗𝗜𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗜𝗦𝗜Ó𝗡 𝗗𝗜𝗢𝗖𝗘𝗦𝗔𝗡𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗣𝗔𝗦𝗧𝗢𝗥𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜Ó𝗡

Mtra. Stephany Rocío Torres Corona

𝗨𝗫𝗜𝗟𝗜𝗔𝗥 𝗗𝗘 𝗘𝗖𝗢𝗡𝗢𝗠Í𝗔

Pbro. Luis Guadalupe Canul Cauich

𝗗𝗘𝗖𝗔𝗡𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗗𝗘𝗖𝗔𝗡𝗔𝗧𝗢 𝗦𝗔𝗡 𝗝𝗢𝗦É

Pbro. Jacobo Torres Montalvo

Las personas que recibieron estos nombramientos, durante la ceremonia hicieron la profesión de fe y el juramento a Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, L. C., Obispo de la Diócesis Cancún Chetumal y fidelidad a la Santa Iglesia, Iglesia, Apostólica y Roma.

El medio de comunicación al servicio de la Iglesia se une en oración por estos hermanos que oficialmente inician un nuevo servicio en esta Iglesia Particular. ¡Muchas Felicidades!, Todos Juntos Hacemos El Camino. Sínodo 2023.