Cancún, Quintana Roo.— Así se vivió la Santa Misa  presidida con motivo de la jornada mundial de la vida consagrada en la Catedral de la Santa Cruz y de la Santísima Trinidad Cancún.

Religiosas, consagrados y sacerdotes de la Iglesia Particular, zona norte de la Diócesis Cancún Chetumal, renovaron sus votos y promesas al Señor, este domingo 5 febrero 2023, día en que la Iglesia conmemora la festividad litúrgica de San Felipe de Jesús, en este tiempo que se lleva a cabo el sinodo de la sinodalidad, dónde todos juntos hacen el camino, unidos al medio de comunicación al servicio de Nuestra Iglesia, en comunión con el Romano Pontífice.