Cancun, Quintana Roo.— La comunidad parroquial le da la bienvenida al Neopresbitero padre Rodrigo Herrera quien iniciará su ministerio sacerdotal como Vicario en la Catedral de la Santa Cruz y Santísima Trinidad en Cancún.

Así mismo, agradecieron al Neopresbitero padre Carlos Anaya, quien sirvió los últimos meses en la misma  y que ahora iniciará su ministerio sacerdotal como formador en el Seminario Menor Inmaculada Concepción en Chetumal.

Por su «SI» generoso a Dios, a su vocación y al servicio de su Iglesia, la comunidad agradece y se mantiene en oración por las nuevas misiones que el Señor les ha encomendado, ya que Todos Juntos Hacemos El Camin.