Cancún, Quintana Roo.— A la comunidad en general se les hace una cordial invitación a donar un juguete, bolsas de dulces, despensas, piñatas y ropa en buen estado para llevar al corazón de los niños, en el evento a realizar en 2023 en el «Tren de la Alegría», en Cancún.

Los donativos deberán de llevarlos a la Cuasiparroquias Tres Cruces entre las calles Jacinto Canek y Cecilio Chi, Supermanzana 222 Manzana 40 lote 1 del fraccionamiento Paseos Kabah

Los donativos deberán de llevarlos a la Cuadiparroquias Tres Cruces entre las calles Jacinto Canek y Cecilio Chi, Super manzana 222 Manzana 40 lote 1 del fraccionamiento Paseos Kabah.