“Estamos llamadas a ser representantes de nuestra Santísima Virgen María en cada palabra, acto o lugar en el que puedan influir”, externaron las organizadoras. 

Norma del Socorro Álvarez Ledesma 

Ciudad de México.– El 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, se llevará a cabo por primera vez el Rosario Mundial de Mujeres para defender los templos, la vida, la maternidad y la familia. Esta iniciativa, que surgió en Colombia, pretende unirlas públicamente y decir con orgullo al mundo entero “somos hijas de la Santísima Virgen María y queremos seguir su ejemplo”.

El Rosario quiere expresar además la búsqueda de la paz que solo Dios puede dar, y la firme convicción de que toda persona humana es igual en dignidad. En la convocatoria, las organizadoras reconocen que la vocación a ser mujer no depende de la edad, instrucción, salud o cualquier condición particular, “sino de la convicción que Dios nos creó a cada una, y nos eligió para confiarnos una misión especial”. 

“Estamos llamadas a ser representantes de nuestra Santísima Virgen María” en cada palabra, acto o lugar en el que puedan influir, sostienen. En esa línea, convocan a las mujeres de todo el planeta a unirse a esta propuesta que saldrá a las calles a rezar el Rosario, y de la que ya forman parte más de 25 países.  

Ya confirmaron su participación mujeres de Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos. También de Emiratos Árabes, Guatemala, Honduras, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uganda, Uruguay y Venezuela. 

Solo para damas, ¿quién se anima asumir la coordinación del Santo Rosario de mujeres, para el 8 de diciembre? 

Nos faltan coordinadoras en las siguientes entidades federativas: *Quintana Roo*, Coahuila, Colima, Morelos, Oaxaca, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas. Para mayor información Celular/WhatsApp 55 4251 9606 o consultar la página: http://ccm.org.mx/2022/11/rosario-mundial-de-mujeres-2022/?fbclid=IwAR3S6kyPDlksVcYwBSeRirlqKG7-oEL-Xh0yIbmNPpc50NJNYCYmISVHVuk 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido