Konaté Hernández
Cancún, Quintana Roo.– Autoridades emprenden operativos de seguridad en los panteones los Olivos, los Álamos, Ejidal de Bonfil y el Parque Funerario, en busca de proteger a la ciudadanía en Cancún, durante estos días.
Para la víspera del día de Muertos este 31 de octubre, 1º y 2 de noviembre, la dirección de Tránsito Municipal instaló un dispositivo de seguridad vial en la periferia de las avenidas principales, como medida de control de flujo vehicular y para protección de los camposantos, con un efectivo de 20 elementos.
Con apoyo de las direcciones de Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja, se mantendrá una constante supervisión a fin de evitar accidentes para los visitantes, y responder de manera rápida y eficaz en caso de alguna emergencia.
El panteón Los Olivos abrió sus puertas desde las 09:00 horas y se mantendrá de esta forma las 24 horas, hasta las 23:59 horas del miércoles 02 de noviembre; por lo que los familiares podrán visitar las tumbas de sus seres queridos en cualquier horario. Mientras que en Los Álamos y el Parque Funerario Cancún, el horario es de 09:00 a 22:00 horas.