Playa del Carmen, Quintana Roo.– Una comunidad bendecida de fieles, gremios, apostolados y matrimonios ocupados en velar por el cuidado de los niños, vulnerables a raras ideologías, comentó Geraldine Ramírez, feliz de asistir a esta comunidad parroquial de la Santa Cruz en Playa del Carmen.

Alegría que se desborda de júbilo al palpar las bendiciones recibidas en las familias, es motivo para estar agradecidos con Nuestra Santísima Madre por su invaluable intercesión a Nuestro Señor Jesucristo, precisó.

Por parte el padre Hubert Reiner, párroco de la iglesia de la Santa Cruz, explicó que con frecuencia, los católicos son abordados por gente de otras denominaciones religiosas que cuestionan y confunden su conocimiento en la fe, de ahí la importancia de hacer extensiva la invitación a la comunidad de Playa del Carmen a integrarse a los grupos eclesiales, donde recibirán orientación con citas bíblicas para comprender la riqueza de la fe católica, que los llevará a unirse al banquete de la Eucaristía en la Santa Misa.

Católico defiende tu fe, es un proyecto, conformado por un equipo comprometido para dar a conocer, difundir y defender la Verdad que Cristo ha confiado a su Iglesia Católica. Esto es por el problema de lo que parece a primera vista está en la raíz, de ahí la importancia de saber que la cruz es la fuerza de Dios que nos lleva a la salvación; y saber además que la debilidad de Dios es más fuerte que la fortaleza de los hombres.

Informó que la iglesia de la Santa Cruz se ubica en la avenida Central con calle Paamul en Playa del Carmen, los horarios de la Santa Misa de lunes a sábado a las 7:00 pm y los domingos a las 10:00 a.m., 12:00 p.m. y 7:00 p.m.; confesiones media hora antes para estar en gracia y comulgar y los jueves es la Hora Santa a las 6:00 pm., concluyó el padre Hubert Reiner.