Luego de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, la comunidad festeja la contigüidad que expresa la unidad entre el corazón de la Madre y del Hijo, en la fiesta del Inmaculado Corazón de María como el camino seguro para acercarse, conocer y amar al Señor.

Konaté Hernández

Cancún, Quintana Roo.– Con las tradicionales mañanitas, este fin de semana, la comunidad, familias y niños del catecismo se consagraron al Inmaculado Corazón de María, durante los festejos para conmemorar con fervor a su Santa Patrona en su capilla en Cancún.

Una fiesta que tiene por intención aquilatar la profundidad del amor mariano a Jesús por medio de la intercesión de María Santísima, se explicó.

Con la guía espiritual del padre Gerard A. I. O´Hara, L. C. movimientos parroquiales, que fueron participes de la bajada de la Virgen, del Novenario, Santo Rosario, procesiones del 16 al 25 de junio, unidos a los festejos en calle 32 norte de la región 93, avenida Puerto Juárez (Talleres), de esta ciudad, sitio a donde asistieron para el cierre vestidos con sus ternos, traje regional a disfrutar de la jarana, sorpresas y del gran estallido de alabanzas.  

Se explicó que con esta fiesta esperan obtener la anhelada paz entre las naciones, libertad para la Iglesia, la conversión de los pecadores, amor a la pureza de intención y la práctica de las virtudes, por lo que desde muy temprano del pasado sábado, llevaron serenata a la Santísima Virgen, con la participación de un numeroso contingente de niños que recibió a Cristo en su Primera Comunión, que unidos a sus familias se consagraron  

a su Inmaculado Corazón.

También se destacó lo que le dijera la Virgen a Lucía en 1917, “Jesús quiere servirse de ti, para darme a conocer y amar, quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón”, y “a quien le abrazare prometo la salvación y serán queridas sus almas por Dios como flores puestas por mí para adornar su Trono».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido