Cerca de 2 mil asistentes de las diferentes comunidades parroquiales de la Iglesia Particular, se dieron cita en multitudinario evento en la Plaza de Toros Cancún, en busca de fomentar la adoración, devoción y el amor al Santísimo Sacramento del Altar, en una mega adoración, de poco más de cuatro horas.

Konaté Hernández

Cancún, Quintana Roo.– A las 4 y media los párrocos de las parroquias de Cristo Rey, Cristo Resucitado, Santa Cruz y Madre de Dios, padres Luis Carmelo Suena Díaz, L. C., Padre Miguel Enrique López Pérez, L. C., José Abraham Ávila Bonilla MSP y Mauro Noriega Limón respectivamente, oficiaron la Concelebración Eucarística.

Se destacó que Dios en su inmensidad es inabarcable pero se le puede conocer a la perfección, con la experiencia de vivir y sentir su gran amor a la humanidad, a través de un encuentro personal con Cristo Vivo Resucitado que suscita el Espíritu Santo, que todo bautizado y seguidor de Cristo debe de vivir, experimentar  y comprender a través de la práctica cotidiana de la vida, con el corazón, no con el cerebro.

En un mundo como el que vivimos hoy en día, que transita de alabanza en alabanza, de gloria en gloria, de conocimiento en conocimiento debemos de tratar de buscar el amor de Dios, con el conocimiento divino y el amor que el Señor siente por la humanidad y que se expresa en la unidad y el misterio de la Santísima Trinidad, y que en todo momento camina a nuestro lado, sobre todo en este complicado tiempo.

Tal como le dijo Dios a Moisés, cuando éste le preguntó su Nombre “Soy el que contigo camina, el que contigo está”, así como lo explicara San Pablo, que Dios es una realidad viva, para experimentar su amor, en un nuevo tiempo por el que transita el mundo, un tiempo para buscar la amistad de Dios, experimentar su amor, con el conocimiento divino y la experiencia humana.

Al término de la Santa Misa, los sacerdotes administraron el Sacramento de la Penitencia a quienes se acercaron recibir la absolución, mientras se alababa, adoraba e impartían enseñanzas. A las 7 y media de la noche Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, encabezó la procesión con Jesús Eucaristía, en compañía de la comunidad que manifestó su fe de Malecón Tajamar a la parroquia de Cristo Resucitado en zona hotelera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido