Retiro para jóvenes y adolescentes a caminar juntos con el mismo corazón, hacer sinodalidad, escuchar y descubrir su vocación en el Seminario Menor Inmaculada Concepción en Chetumal en el marco de la Asamblea de la Pastoral Juvenil.

Chetumal, Quintana Roo.– Este camino sinodal es para escuchar la voz de Dios que llama a la juventud a no tener miedo a conocer su vocación, indicó el padre Rafael González Guzmán de la Pastoral Vocacional, en Chetumal Quintana Roo.

Una Convivencia Vocacional de adolescentes y jóvenes entre 12 y 17 años con el objetivo de tener la oportunidad para conocer el camino el camino que Dios les ha indicado.

La vocación es un “llamado” que Dios hace a todos y depende de nosotros saber escuchar en el lugar y tiempo indicado para encontrar el camino correcto. El llamado es también a renovar la vocación a quienes ya tienen una vocación específica, y aprovechar este momento a caminar para escuchar a quien siempre llama, explicó.

Convivencia vocacional juvenil

Para el 2 de abril todos los jóvenes varones de tercer año de preparatoria o universidad, vivirán una convivencia vocacional en el Seminario Mayor Nuestra Señora de Guadalupe y San Rafael Guizar y Valencia en el Ejido Alfredo V. Bonfil, para mayores informes recomendó visitar la página de la Pastoral Vocacional https://www.facebook.com/pastoralvocacionalQRoo.

De la misma manera hizo extensiva la invitación a los interesados en participar en las Misiones Vocacionales de Semana Santa del 9 al 17 de abril, que se realizarán en el poblado de Limones, cerca de Bacalar, por lo que los interesados deberán de contactar al diácono Rodrigo Herrera o la página de la pastoral vocacional, concluyó el padre Rafael González Guzmán.