Jair Negrete

Chetumal, Quintana Roo. — Ha iniciado la entrega de juguetes y dulces a niños en Chetumal. El párroco de la parroquia de la Divina Providencia, Rafael Olivera Guerra, encabeza está celebración en vísperas del Bautismo del Señor; llevando la bendición y el mensaje de Dios a su pueblo.

Más de dos mil bolsitas de dulces y juguetes serán entregados en esta jornada de dos días en el territorio Parroquial. Las niñas, niños y adolescentes, con sus familias salen al encuentro para recibir la bendición.

Desear feliz año, cada año es ver los 365 días, como el bosque sin contemplar la majestuosidad, grandiosidad y espectacularidad de cada árbol en especial; es ver el racimo de uvas sin saborear, disfrutar el néctar de cada uva, de la misma manera cada día tiene su propio afán, sus propias vivencias, alegrías, tristezas para disfrutar, reír o llorar. Disfruta todos y cada uno de los días que tiene un año, como si fuera el último de tu vida. ¡¡¡Feliz Día Nuevo!!!, ¡¡¡Feliz día nuevo de 2022!!!

Periodismo es la disciplina de recopilar, analizar, verificar y presentar las noticias corroboradas sobre eventos actuales, tendencias, cuestiones y personas.