Playa del Carmen, Quintana Roo, a 21 abril de 2021. – Pintoresca capilla dedicada al Divino Niño Jesús, luce pintoresca, majestuosa e imponente en Playa del Carmen.

Ubicada en avenida Azores entre las calles Isla Bahamas y Córcega del Fraccionamiento Villamar II, pertenece a la jurisdicción de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad.

En el 2011 el padre Bernard Quinn L. C., acompañado de Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, L. C., Obispo de la Diócesis Cancún Chetumal, dieron su bendición con la colocación de la primera piedra.

Con una imagen de la Virgen de Guadalupe y del Divino Niño Jesús que pende de un árbol al interior de la iglesia, una pared rustica formada de piedras detrás del pequeño y significativo altar, donde el sacerdote celebra la Santa Misa. Es una fresca palapa rodeada por una malla anticiclónica.

Cuenta con una población aproximada de 3 mil habitantes, que en su mayoría profesan la fe católica, de los que 150 personas son asiduas a participar de las misas dominicales, y que hasta antes del confinamiento sanitario del Sars CoV–2 participaban poco más de unas mil fieles de sus festejos patronales.

La celebración Eucarística tiene un horario de atención dominical a las 7 de la noche; con Hora Santa el jueves a las 6 de la tarde, catecismo para la Primera Comunión, se imparte el sábado de 9 a 11 de la mañana. Publicado en el periódico de la Sagrada Familia, en su edición de febrero 2019, Año XI, Número 141.