¿Quiénes somos?

Jul 31, 2020
Sagrada Familia

El periódico Sagrada Familia de la Diócesis de Cancún Chetumal es una herramienta de información, difusión y formación católica dentro de la Pastoral de Comunicación de la Diócesis Cancún-Chetumal.  La Diócesis cuenta con un PLAN PASTORAL con objetivos específicos de cada comisión y dentro de ellas se encuentra la prioridad de expandirse a canales nuevos de comunicación disponibles, promoviendo los valores universales en todo el estado de Quintana Roo.

Sagrada Familia es un medio con gran capacidad de difusión, actualmente estamos de forma digital en la Web, así logrando integrar la misión establecida para los siguientes años de acuerdo al plan pastoral de la Diócesis  Cancún-Chetumal.

LEMA: Informar, Formar y Transformar.

MISIÓN: Ser una herramienta de Difusión y Comunicación evangelizadora de la Diócesis Cancún- Chetumal.

OBJETIVOS:

1)    Informar: Comunicar y difundir la Palabra de Dios.  Dar a conocer los acontecimientos, noticias y eventos que se realizan en las Parroquias y comunidades de la Diócesis.

2)    Formar: Los contenidos deberán mantener una tendencia constante de formación y enseñanza en la Doctrina Católica así como de las Sagradas Escrituras. Lograr razonamientos y fundamentos de fe.

3)    Transformar: Por medio de cada publicación lograr que cada lector se prepare y se motive para una vivencia acorde al Evangelio. Establecer la Civilización del Amor.

VISIÓN: Queremos que dentro de 1 año el Periódico Sagrada Familia se consolide por todo el Estado de Quintana Roo, de forma digital. Dentro de 3 años lograr una difusión a nivel Nacional e internacional, llegando a más familias, así cumpliendo la misión encomendada.

VALORES:

1. Verdad
  2. Caridad
  3. Justicia

CONSEJO EDITORIAL:

PRESIDENTE                                                          DIRECTOR

MONS. PEDRO PABLO ELIZONDO L.C.              P. HECTOR GALVAN TREJO L.C.

EDICION

CP IVONNE ORDAZ TAMAYO

SECRETARIA

YOLANDA DAVILA   SANCHEZ

COLABORADORES                                              PASTORAL DE COMUNICACION

KONATE HERNANDEZ

ANA BEATRIZ LÚTZOW BORGES

FATIMA CABO

Norma del Socorro Alvarez Ledesma

Silvia del Valle

PERIÓDICO WEB

Isaías Ordaz Cardeña

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE REPORTEROS PARA TU PARROQUIA? O ¿QUIERES SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

COMUNICARTE A LOS SIGUIENTES CORREOS:

Enviar a: periodicosagradafamilia@gmail.com

cristalor5@gmail.com